Miércoles, 13 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Desfile Militar: Policía intervino a 5 sujetos por tocamientos indebidos

Las víctimas hicieron la denuncia en la comisaría de Jesús María

Sujetos fueron grabados realizando tocamientos indebidos. Foto: captura de TV

Las víctimas hicieron la denuncia en la comisaría de Jesús María

Las imágenes dejaron en evidencia el delito. El sujeto no se percató que lo estaban grabando, aprovechó el tumulto de gente en la avenida Brasil que disfrutaba del Desfile Militar, se acercó a una jovencita que estaba sobre una banca y le realizó tocamientos indebidos

De inmediato, agentes Terna que estaban mimetizados entre la multitud lograron intervenirlo. Miguel Ángel Llanazca de 42 años, fue intervenido in fraganti por la Policía y en la comisaría de Magdalena aceptó su delito.

LEEParada Militar: mira cómo fue el desfile de los agentes de la Policía

Pero este no fue el único caso, el grupo Terna logró intervenir a cinco sujetos que realizaron tocamientos indebidos a jóvenes mujeres en el Desfile Militar como Julio Cernán. Las víctimas prefirieron reservar su identidad, pero hicieron la denuncia en la comisaría de Jesús María. 

Unos 350 efectivos del grupo Terna se apostaron a lo largo de la avenida Brasil como parte de su plan de operaciones por Fiestas Patrias. Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Jesús María para las investigaciones del caso.