Domino's Pizza asegura que local de Pueblo Libre cerró para mejorar servicio

En un comunicado se disculparon con el usuario afectado por las "malinterpretaciones sobre su política de atención al cliente"

Foto: peru.com

Domino's Pizza envió un comunicado a la opinión pública disculpándose por lo sucedido en la semana con el usuario que denunció haber encontrado una cucaracha en la pizza que pidió.

[LEA: Denuncian a Domino's Pizza por servir pizza con cucaracha]

En el texto la pizzería asegura que el local comprometido en el incidente ha sido cerrado para evaluar y subsanar cualquier desviación en las políticas de trabajo.

También pidieron disculpas a Carlo Navea, lamentando que se hayan originado "una serie de malinterpretaciones sobre sus políticas de atención al cliente"

El comunicado fue publicado en su cuenta de Facebook.

 

 

Tags

  1. Domino's Pizza
  2. cucaracha
  3. atención al cliente
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808