Martes, 19 de junio del 2018

Doña Peta: "Tengan confianza en los chicos que ellos la van a hacer"

Doña Peta. Foto: captura de TV

La mamá de Paolo Guerrero bromeó con que regalará a su hijo al pueblo peruano

“Él está contentísimo”, dijo Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, quien esta tarde jugará con la selección de fútbol en un partido amistoso contra Arabia Saudita en Suiza. Doña Peta resaltó la felicidad de Paolo al incorporarse a la selección nacional.

“Él está contentísimo, ese es su anhelo, jugar, jugar, jugar. Es una cosa que le gusta el fútbol”, refirió en la puerta de su vivienda. Asimismo, dijo sentirse más aliviada luego que el Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar planteada por el delantero peruano para participar en el Mundial Rusia 2018.

LEESelección peruana entrenó por primera vez en Austria con Paolo Guerrero

Doña Peta dijo no tener palabras de agradecimiento para toda la hinchada que apoyó a Paolo en los momentos más difíciles. “No tengo palabras, cómo agradecerle a todo el mundo porque esto ha sido mundialmente, no tengo palabras en verdad. Me siento contenta del apoyo que le han dado a mi hijo”, refirió.

En ese sentido, bromeó con que regalaría a Guerrero al país. “Creo que de repente se lo voy a regalar al pueblo, ya tiene un montón de mamás, de abuelitas, los niños que lo quieren”, precisó. 

LEEEdwin Oviedo: "Infantino es un admirador de Paolo Guerrero"

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada peruana. “Tengan confianza en los chicos que ellos la van a hacer, vamos a llegar (al Mundial) bien en alto, no se preocupen, Perú va a estar contento”, manifestó.