Domingo, 24 de septiembre del 2017

Facebook: mujer intentó atropellar a policía y se dio a la fuga

Envía tus #AlertaNoticias vía WhatsApp al 998131696. Foto: Facebook

El indignante hecho ocurrió en la avenida Javier Prado en San Isidro y se viralizó rápidamente

El video de una mujer intentando atropellar a una oficial de policía causó indignación en las redes sociales. La denuncia publicada en Facebook registra el momento en que una conductora se rehúsa a ser intervenida por cometer una infracción de tránsito en plena avenida Javier Prado.

[LEE: Cercado de Lima: buzón roto pone en peligro a peatones en avenida Grau]

El hecho sucedió en San Isidro, en el cruce de las avenidas Javier Prado con las Palmeras. La conductora de una camioneta se negó a mostrarle sus papeles a una mujer policía. En el colmo de la falta de a una autoridad, la infractora quiso atropellar a la oficial de tránsito.

La indignante agresión a una policía fue grabada por la ciudadana Viviana Bisso, quien luego subió el video a Facebook con el objetivo de ubicar a la infractora. En la publicación mostró su  lo siguiente:

“Indignación total, acabo de ser testigo de un atropello a la autoridad en Javier prado con la Palmeras, y lo peor por parte de una mujer. Por favor difundir, no pude entregarle el video a la agraviada porque tenía carros atrás mío”.

[LEE: Chorrillos: camión cae debido a que plataforma cedió por rotura de tubería]

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) la camioneta de placa FOH-289 le pertenece a Patricia Rosanna Soriano Alvarado. Se espera que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a esta mujer.

Tras conocer la denuncia, el ministro del Interior, Carlos Basombrío agradeció a la ciudadana que hizo pública la denuncia. A su vez, precisó que este tipo de agresión a policías debe tener prisión preventiva.