Sábado, 21 de octubre del 2017

Miraflores: video muestra cómo sujeto arrastra a una mujer por las calles

Una cobarde agresión se registró en una de las calles de Miraflores

Vecinos grabaron cómo Martín Alonso Camino Forsyth arrastró a la mujer que una vez dijo amar
Vecinos grabaron cómo Martín Alonso Camino Forsyth arrastró a la mujer que una vez dijo amar

Una cobarde agresión se registró en una de las calles de Miraflores. Un video publicado en Facebook muestra cómo un sujeto arrastra por la vereda a una mujer, como si fuera un costal. El sujeto fue identificado como Martín Alonso Camino Forsyth (29). 

LEE MÁS | Periodista Lorena Álvarez denunció a su expareja por agresión

"Felizmente pude grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar. Esta no es la primera vez que esto ocurre, pero esperamos que sea la última. Quiero dejar constancia de esto porque temo por Micaela y por mí", escribió Anahi Aguilar en Facebook.

La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Miraflores, la agraviada llegó cojeando a la dependencia policial. Fue identificada como Micaela de Osma de 23 años, la mujer prefirió no dar declaraciones. 

“La agraviada indicó que llegó (el sujeto) en aparente estado de ebriedad intentando solicitar la clave de su celular. Ella se negó y la amenazó con un cuchillo, se la ha puesto a la altura del cuello amenazándola con matarla si no accede a su requerimiento”, informó la Policía.

 

 

Las autoridades precisaron que Camino Forsyth se encuentra detenido, tras ser denunciado por tentativa de homicidio. Precisó que el sujeto permanece en la Comisaría de Miraflores desde las 05:00 pm.

LEE MÁS | Video de seguridad registró cómo policía en retiro golpeó a esposa en la calle

“Recibimos una llamada de las personas que grabó el video, de inmediato llegan dos patrulleros de la comisaría, persuaden al sujeto porque al inicio se niega”, informó la Policía.