Miércoles, 26 de julio del 2017

Fonavi: exaportantes podrán solicitar devolución de dinero a partir de hoy

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

Fonavi: exaportantes podrán solicitar devolución de dinero a partir de hoy | Actualidad Exfonavistas de undécima lista recuperarán aportes a través del Banco de la Nación con solo presentar DNI

Se transfirió al Banco de la Nación S/ 80’946,679.96 / Foto: archivo El Comercio

Exfonavistas de undécima lista recuperarán aportes a través del Banco de la Nación con solo presentar DNI

Buenas noticias para los exaportantes del Fonavi. A partir de hoy jueves, 70 mil 834 exfonavistas podrán hacer efectivo del dinero que se le adeuda, según informó la Comisión Ad Hoc encargada de la devolución.

LEE: [Fonavi: estafadores se hacen pasar como tramitadores]

Se trata de la undécima lista de exportantes del Fonavi, para lo cual se transfirió al Banco de la Nación S/ 80’946,679.96. Hasta la fecha son 756 841 fonavistas beneficiarios y a quienes se les ha reintegrado un total de S/ 1,057´ 711,354.73.

Si deseas saber quiénes son las personas que integran está undécima lista de beneficiados debes ingresar a: www.fonavi-st.gob.pe. La relación estará disponible a partir del lunes de 17 de julio. También puedes llamar al 317-8888.

LEE: [Familiares de fonavistas fallecidos podrán cobrar aportes]

La Comisión Ad Hoc recuerda que los exaportantes al Fonavi que no han efectuado el registro de su Historial laboral pueden hacerlo. Para este fin es indispensable presentar el Formulario 1 el cual pueden descargarlo de la página web www.fonavi-st.pe.