Martes, 17 de octubre del 2017

Fuerza Popular respalda decisión del gobierno en expulsión de embajador de Venezuela

"No podemos ser cómplices de un presidente dictador, asesino", dijo Héctor Becerril

Héctor Becerril. Foto: Difusión

"No podemos ser cómplices de un presidente dictador, asesino", dijo Héctor Becerril

Para el vocero alterno de la bancada fujimorista, Héctor Becerril, en el Perú "No podemos ser cómplices de un presidente dictador, asesino, que tiene las manos manchadas de sangre", razón por la que saludó la decisión del gobierno sobre la expulsión del embajador de Venezuela.

Luego de conocerse la decisión de la expulsión del embajador Diego Molero, el vocero de Fuerza popular indicó que su bancada saluda la decisión adoptada esta tarde. "Yo saludo esta decisión del gobierno, porque es coherente con el pensamiento del Congreso, del país", dijo a El Comercio.

LEE: PPK sobre Maduro: "Que se vaya porque es un dictador"

Becerril sostuvo que la expulsión del representante del gobierno de Nicolás Maduro pone al país a la vanguardia. “La expulsión de este embajador pone al Perú a la vanguardia de la defensa de la democracia en esta parte del continente. Habla muy bien de país”.

Según el comunicado de la Cancillería difundido esta tarde "al haber expresado su condena a la ruptura del orden democrático en Venezuela, el Gobierno del Perú ha decidido expulsar al Embajador Diego Alfredo Molero Bellavia. Se le ha otorgado un plazo máximo de cinco días para abandonar el territorio peruano".