Lunes, 27 de marzo del 2017
Huaicos

Galarreta: No corresponde que Vizcarra busque reuniones previo a la interpelación

Video: Canal N

El ministro de Transportes se reunirá con distintas bancadas previo al pliego interpelatorio de este jueves 

El parlamentario fujimorista, Luis Galarreta, manifestó esta tarde que no ve mayor necesidad a las reuniones que viene sosteniendo el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, con miembros de distintas bancadas antes de la interpelación en la que participará este jueves 16 de marzo.

"Escucharlo antes creo que no corresponde, no es ilegal, tampoco  quiero cuestionar a quien lo haga, pero no sé que me tendría que decir el ministro dentro de cuatro parades que no me podría decir en el Pleno", dijo desde el Congreso de la República.

[LEE: Vizcarra desmiente rumores sobre renuncia al cargo]

Más temprano, en el programa De 6 A 9 de Canal N, el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa, informó que el titular del MTC mantiene reuniones con distintas bancadas previo a responder el pliego interpelatorio en el Parlamento. Hasta el momento las citas se dieron con miembros del Frente Amplio y se espera que en las próximas horas se concrete una reunión con Alianza para el Progreso.

La interpelación a Martín Vizcarra por el caso Chinchero se relizará en el Congreso este jueves desde las 9 de la mañana. Galarreta apuntó que las reuniones serían válidas siempre y cuando sean para tratar temas propios a la cartera de Transportes mas no para abordar la interpelación.