Viernes, 22 de septiembre del 2017

Gamarra: peligrosos depósitos subterráneos se construyen en el emporio comercial

Un equipo de Canal N visitó el emporio comercial de Gamarra

El empresario Diógenes Alva hizo la denuncia y advirtió que existen varios en este punto

Un equipo de Canal N visitó el emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria y lo que encontró es alarmante. Inescrupulosos comerciantes construyen sótanos clandestinos, para emplearlos como depósitos. 

[LEE: Las Malvinas: piden que Fiscalización cite urgente a Luis Castañeda Lossio]

La cámara de Canal N pudo constatar que obreros realizan construcciones clandestinas de 3 a 4 pisos bajo tierra, las cuales ponen en riesgo todo un inmueble, pues las bases podrían estar siendo debilitadas. 

La gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Victoria acudió a este punto, para proceder a clausurar el inmueble. Pero cuando intentó ingresar al edificio, las personas en el interior inicialmente lo impidieron aunque luego accedieron.

La denuncia fue realizada por el empresario Diógenes Alva. El comerciante resaltó que existen más de estas galerías que construyen peligrosos sótanos clandestinos en el emporio comercial de Gamarra. 

[LEE: Mesa Redonda: contenedores improvisados también se ven encima de estas galerías]

Como se recuerda, gran indignación generó saber que el jefe de los dos jóvenes desaparecidos en el incendio de Las Malvinas los encerró con llave en un contender clandestino, donde trabajaban bajo deplorables condiciones.