Miércoles, 17 de enero del 2018

Guido Lombardi: “Castro y Concepción han actuado de manera ejemplar”

Señaló esto sobre la prisión preventiva de 18 meses contra cuatro exdirectivos de consorciadas a Odebrecht

Foto: Andina

Señaló esto sobre la prisión preventiva de 18 meses contra cuatro exdirectivos de consorciadas a Odebrecht

El congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, consideró que el trabajo que realiza la fiscalía en torno al caso Lava Jato “ni remotamente” se hicieron a raíz la denuncia constitucional presentadas contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde.

LEEGalarreta sobre prisión preventiva en caso Odebrecht: "Es una decisión firme"

“El hecho es que la fiscalía de la Nación ha hecho su trabajo”, dijo el parlamentario, quien además resaltó que esto no lo han hecho en 15 días, como pretenden hacer creer algunos parlamentarios de oposición.

“Son meses de trabajo, la justicia tiene sus propios tiempos. No se puede pretender que las decisiones se tomen de un día para otro y mucho menos que han sido tomadas bajo la amenaza de acusación constitucional”, explicó Lombardi para Ideeleradio.

Para el congresista oficialista, el fiscal Hamilton Castro y el juez Richard Concepción Carhuancho han actuado con rectitud y de manera ejemplar en el proceso que se sigue en nuestro país por este caso.

LEEExprocurador Gamarra: “Investigaciones de la Comisión Lava Jato son un circo”

“Yo creo que nadie se puede alegrar de la desgracia ajena y estar en prisión es terrible para cualquiera, pero sí me alegra el mensaje potente  de ‘muy bien, en el Perú, ahora la justicia no es para los pobres, para los que no tienen influencia ni dinero. Los que son poderosos, económica y políticamente, también pueden ir a la cárcel”, comentó el parlamentario de PPK.