Lunes, 11 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Guillermo Riera entró corriendo a la carceleta del Poder Judicial

El empresario Guillermo Riera llegó a la carceleta del Poder Judicial

El empresario es investigado por el atropello y muerte de 3 jóvenes en la Costa Verde

El empresario Guillermo Riera llegó a la carceleta del Poder Judicial en el Centro de Lima tras permanecer detenido en el Ministerio Público. Pero un hecho anecdótico protagonizó el hombre de negocios durante su ingreso a la sede judicial.

LEE MÁS | Caso Costa Verde: Guillermo Riera Díaz se entregó a la justicia

Riera que fue denunciado por homicidio culposo, en el marco de las investigaciones por la muerte de 3 jóvenes en la Costa Verde, descendió del vehículo policial que lo trasladaba y entró corriendo a la carceleta del Poder Judicial, dejando atrás tanto a los agentes que lo resguardaban como a la prensa.

De esta manera, Guillermo Riera aún con las marrocas en sus manos evitó las preguntas que los hombres y mujeres de prensa intentaron hacerle por el fatídico hecho registrado el pasado 5 de mayo en la Costa Verde.

LEE MÁS | Corte Superior de Justicia revocó cesación de prisión preventiva a Guillermo Riera Díaz

Como se recuerda, esta tarde la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel revocó la resolución que, en primera instancia, concedió a Riera Díaz la cesación de la prisión preventiva, es decir que no vaya a la cárcel. Al considerar dicha resolución "improcedente", la sala dispuso la "inmediata ubicación y captura del procesado".