Lunes, 11 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Becerril: Allanamiento es una pantomima para demoler la imagen de Keiko

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

Congresista fujimorista aseguró que Fuerza Popular no tiene nada que esconder

El legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, criticó la decisión del Ministerio Público de allanar dos locales de Fuerza Popular como parte de las investigaciones que se le siguen al partido y a Keiko Fujimori por presunto lavado de activos.

"Se ha hecho por una vendetta política del fiscal de la Nación. No se ha encontrado nada porque Fuerza Popular no tiene nada que esconder (..) Es más una pantomima que quieren demoler la imagen de Fuerza Popular y Keiko Fujimori", sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: interrogatorio de la Fiscalía no se llevó a cabo esta mañana

El legislador fujimorista precisó que en la intervención se incautaron dos fólderes y dos laptos que no tienen información interesante para la investigación. Horas antes, acusó al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, de proteger a personas vinculadas a la corrupción.

"La Fiscalía convertida en un arma de demolición política, esta es una vendeta del protector de corruptos, Pablo Sánchez", escribió en uno de los mensajes que publicó a través de su cuenta de Twitter.

Además, también aludió al encargado de realizar la diligencia de esta mañana, el fiscal José Domingo Pérez y aseguró que esta era una "patinada" ya que no encontraron nada irregular. "Fuerza Popular firme en la lucha contra la corrupción", aseguró.

"Vean el gran allanamiento en nuestro local de Paseo Colón, el fiscal José Pérez parado mandando mensajes porque no encontró nada irregular. Gran patinada del fiscal Pablo Sánchez que utiliza el Ministerio Público para sus vendetas personales", escribió el legislador y adjuntó una fotografía.