Viernes, 24 de noviembre del 2017

Héctor Becerril: Los documentos de Odebrecht pondrán fin a una patraña

El parlamentario descartó que exista vinculación entre Keiko Fujimori y Marcelo Odebrecht

El parlamentario descartó que exista vinculación entre Keiko Fujimori y Marcelo Odebrecht

Luego de que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, confirmara que la Fiscalía de la Nación ya cuenta con la documentación sobre Keiko Fujimori respecto a las anotaciones de Marcelo Odebrecht, el vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril opinó al respecto.

Según precisó, en su bancada están a la espera de la llegada de dichos documentos pues con ello se pondrá fin a una "patraña" que trata de vincular a la excandidata presidencial con el caso de corrupción generado por la empresa Odebrecht. 

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Fiscalía comprobó anotación de Odebrecht sobre ella

"Nosotros hemos manifestado que ojalá que esos documentos lleguen cuanto antes para terminar con esa patraña", remarcó Becerril esta mañana tras indicar que en breve se comprobará que la lideresa de su partido "nunca ha recibido un sol de esas empresas corruptas".

Además descartó que el caso de Fujimori Higuchi se asemeje al de la ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, quien fue acusada de recibir dinero de la constructora brasileña para la campaña presidencial del Partido Nacionalista.