Domingo, 20 de mayo del 2018

Hernández sobre la reconstrucción: "Estamos en mayo y no hemos hecho nada"

Canal N

El extitular de Agricultura opinó sobre el Gobierno y dijo que pese a la amistad que lo une a César Villanueva no dejará de ser crítico  

José Manuel Hernández, exministro de Agricultura criticó al gobierno de Martín Vizcarra respecto de algunos temas como el de la reconstrucción sobre obras que tienen que ver con su sector y también con la construcción. Previamente había pedido al jefe de Gabinete, César Villanueva, sobresalir por sus virtudes y dejar "tanta palabrería".

"Yo dejé un plan en el sector de recontrucción en obras priorizadas y ya estamos a mayo y hasta ahora no se convocan ninguno de los procesos que yo había sugerido para empezar la reconstrucción de obras definitiva en el sector agrario. La gente empieza a manifestarse y tienen razón porque no hemos hecho nada", comentó en entrevista con Canal N.

LEE TAMBIÉN: José Hernández reveló que fue intermediario entre PPK y Vizcarra

Por otro lado, Hernández remarcó que lo une una amistad con el presidente Martín Vizcarra y también con Villanueva, que ha hablado con ellos y que sí tiene comunicación al menos por vía telefónica o mensajería y que le ha hecho saber su posición. Pese a los vínculos no dejará de ser crítico.

"Me une una amistad pero por esa misma amistad también seré muy crítico cuando sea oportuno. Se ha tratado de separar lo que fue la gestión anterior con esta. Este es un solo gobierno que tiene dos fases o administraciones pero es el gobierno de Peruanos por el Kambio", aseguró.