Jueves, 26 de abril del 2018

Incendio en Comas: ministro del Interior llegó al lugar para supervisar trabajos

Foto: captura de TV

Según los vecinos, esta emergencia ocurre desde la 1 de la mañana

El ministro de Interior, Mauro Medina, llegó a la zona de emergencia en donde ocurre un incendio en un almacén de llantas, en el distrito de Comas. Aquí realiza un  balance de la emergencia, en donde destacó que hay un trabajo conjunto desde que se alertara el siniestro.

LEEIncendio en Comas: Bomberos confinan el fuego en almacén de llantas

“Hemos venido para obtener información del desarrollo del incendio para tomar medidas accesorias de las que ya se han tomado”, indicó el titular de esta cartera, quien además indicó que hay una participación especializada para que el incendio no se propague.

Asimismo, Medina manifestó que con el trabajo conjunto desean evitar que el fuego pase a las viviendas cercanos o a un depósito de papel que colinda con el depósito de llantas que ahora arde en llamas.

Por su parte, Richard Zubiate, director general de la Policía Nacional del Perú, informó las acciones que se están realizando en el lugar. Primero, los bomberos participan para apagar el incendio y así evitar que se extienda el humo tóxico más de lo que ya está.

LEEAl menos 6 colegios suspenden clases por incendio en Comas, informó el Minedu

Segundo, que la zona ya se encuentra acordonada con ayuda de la municipalidad de Comas, y que el ministerio de Salud está atendiendo a los vecinos. Además, informó que ya han convencido a las personas que viven en el lugar afectado para que salgan de sus hogares. Ellos recibirán apoyo de la municipalidad.