Sábado, 21 de abril del 2018

INEI anuncia ofertas de trabajo con remuneraciones de hasta S/7,500

La institución ofrece 52 plazas 

Foto: Perú21

La institución ofrece 52 plazas 

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ofrece 52 plazas con sueldos que van hasta los S/7,500. El plazo para postular vence el 22 de abril y se requiere profesionales que tengan como mínimo bachiller universitario.

Además, los postulantes deberán tener experiencia en actividades de monitoreo, supervisión, coordinación de operativos de aplicación en campo de instrumentos estandarizados a gran escala; censos y/o encuestas en el sector público o privado.

LEEMartín Vizcarra se reunió en Palacio de Gobierno con Óscar Medelius

Los requisitos son:

  • Los postulantes deben contar con la Constancia del Registro nacional de Proveedores (RNP) vigente para la suscripción del contrato.
  • No estar impedido para contratar con el Estado.
  • No tener antecedentes sobre sanción por falta de técnica, administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
  • No tener en la institución familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
  • No está permitido la postulación a dos o más convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación automática del postulante.

LEEComisión Lava Jato cita a Luis Castañeda para el 18 de abril por Línea Amarilla

Para las personas que estén interesadas, pueden enviar su currículum al jirón Miguel de Cervantes 344, Cercado de Lima de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta 12:30 de la tarde y de 2:30 hasta las 5 de la tarde. Sábados de 9 de la mañana a 12 de la tarde.