Martes, 19 de septiembre del 2017

Jorge Muñoz: "Trabajaremos con el Ministerio del Interior para redoblar seguridad"

Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores. Foto: Andina.

Participó en homenaje a las víctimas del terrorismo en su distrito

El Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, anunció que, en coordinación con el Ministerio del Interior, la seguridad de Miraflores va a aumentar, redoblando la vigilancia y el patrullaje preventivo por parte del Serenazgo del distrito. Estas decisiones han sido tomadas tras la liberación de la terrorista Maritza Garrido Lecca.

Jorge Muñoz contó que, ha estado en coordinación con el ministro del Interior, Carlos Basombrío, para que la seguridad en Miraflores, y de otras zonas de Lima, esté garantizada, ya que los Alcaldes deben brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos. 

LEEMaritza Garrido Lecca se hospeda en un hotel de Casma

"Necesitamos trabajar en conjunto con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, y buscar que el terrorismo nunca más regrese", explicó Muñoz, debido a que el Serenazgo no puede portar armas, detener o iniciar una investigación si se presenta alguna eventualidad.

Tras la liberación de Maritza Garrido Lecca tras cumplir su condena de 25 años por terrorismo, se pensó que iba a la casa de su madre, en Miraflores, pero por ahora se encuentra en la ciudad de Casma, en la región Áncash.