Martes, 12 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Keiko: Alberto Fujimori se encuentra estable

Alberto Fujimori permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario

La lideresa de Fuerza Popular visitó a su padre que se encuentra internado en la Clínica Centenario

Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular, visitó a su padre Alberto Fujimori que se encuentra internado en la Clínica Centenario en Pueblo Libre. Como se recuerda el expresidente sufrió una taquicardia por lo que fue trasladado desde la sede de la Dinoes donde se encuentra recluido al centro médico.

[LEE: Alberto Fujimori permanece internado en Unidad de Cuidados Intensivos]

La excandidata presidencial permaneció por varios minutos en la clínica local. Keiko Fujimori verificó el estado de salud de su padre Alberto Fujimori. A su salida se dirigió brevemente hacia los medios de comunicación para informar que la salud del reo expresidente se encuentra estable.

“Está estable”, dijo Keiko Fujimori al salir de la clínica. Agregó que Alejandro Aguinaga, médico de cabezada de Alberto Fujimori, dará mayores detalles sobre su estado. Luego abordó una camioneta con lunas polarizadas y abandonó el centro médico.

[LEE: Kenji: Todos mis hermanos trabajaremos hasta que Alberto Fujimori esté libre]

Como se recuerda, el expresidente Alberto Fujimori permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario en Pueblo Libre, esta vez por un cuadro de taquicardia.