Lunes, 23 de octubre del 2017

Keiko Fujimori: Brasil confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht

La lideresa de Fuerza Popular resaltó que “vengo siendo investigada desde hace 17 años”

Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori / Foto: archivo Andina

La lideresa de Fuerza Popular resaltó que “vengo siendo investigada desde hace 17 años”

Se defiende. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó haber recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht, para el financiamiento de sus campañas electoral. A través de su cuenta Twitter, la hija de Alberto Fujimori aseguró que las investigaciones confirmarán su inocencia.

LEE MÁS | Keiko Fujimori: Fiscalía solicitó nota de Odebrecht sobre lideresa de FP

“Con el pedido de información de la Fiscalía a Brasil se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht. #NadaQueTemer”, publicó a través de su cuenta Twitter, la excandidata a la Presidencia de la República.

 

 

Como se recuerda, el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera, confirmó que solicitaron a las autoridades brasileñas la anotación de Marcelo Odebrecht sobre presuntos depósitos de dinero a la campaña electoral de Keiko Fujimori.

LEE MÁS | Reátegui: "Un fiscal tiene que hablar con pruebas no con supuestos"

“Siempre he colaborado con la justicia, vengo siendo investigada desde hace 17 años”, escribió la hermana mayor del congresista Kenji Fujimori. Hace algunos días se supo que Marcelo Odebrecht aseguró haber apoyado económicamente en Perú a las principales candidaturas.