Jueves, 23 de noviembre del 2017

Keiko Fujimori: comisión Lava Jato la citó para este viernes

Keiko Fujimori. Foto: Agencia Andina

La reunión se llevará a cabo este viernes 13 a las 9:30 de la mañana y Rosa Bartra confirmó su asistencia

Para este viernes 13 de octubre, fue citada la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por la Comisión Lava Jato del Congreso. Esta reunión tiene por objetivo que responda a las preguntas del grupo de trabajo sobre las anotaciones en las agendas de Marcelo Odebrecht que la mencionan.

Fujimori ya fue notificada respecto a la citación y se busca que aclare cualquier tipo de vínculo que hubiera podido tener con el empresario brasilero. El encuentro está programado para las 09:30 de la mañana en la sala Francisco Bolognesi, según informó el diario El Comercio.

LEEKeiko Fujimori: PJ rechazó pedido para investigarla por caso cócteles

Cabe resaltar que las anotaciones están siendo consideradas por el Ministerio Público, como parte de la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori. Además, también se informó que el ex presidente Alan García sería citado por la comisión; sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha en la que asistiría. 

La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra (Fuerza Popular) confirmó la presencia de su lideresa Keiko Fujimori en esta citación. "La señora Keiko Fujimori ha sido citada el viernes a las 9:30 a.m. Ella ha confirmado su asistencia. Fue invitada por una anotación que se registró en el celular de Marcelo Odebrecht", comentó.