Lunes, 21 de agosto del 2017

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no ha recibido dinero de Odebrecht

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no ha recibido dinero de Odebrecht | Actualidad Excandidata presidencial negó conocer al empresario brasilero

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: Andina

Excandidata presidencial negó conocer al empresario brasilero

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que ella o su partido hayan recibido dinero de la empresa de Marcelo Odebrecht, luego de que el empresario revelara que la constructora brasilera apoyó a su campaña presidencial y a la de Mercedes Aráoz en el 2011.

[LEE: Odebrecht reveló que apoyó campañas de Keiko y el APRA en 2011]

A través del Twitter, la excandidata presidencial negó conocer a Marcelo Odebrecht, y pese a reconocer haber conocido en un evento partidario a Jorge Barata, rechazó haber recibido dinero de parte de la empresa brasilera.

El pasado 15 de mayo, el empresario Marcelo Odebrecht reveló ante el fiscal supraprovincial Germán Juárez Atoche y otras autoridades que su empresa había apoyado a las candidatas presidenciales Keiko Fujimori y Mercedes Aráoz (APRA).

[LEE: Caso Odebrecht: fiscal Juárez regresó a Lima tras interrogar a Marcelo Odebrecht]

Según una fuente mencionada por IDL Reporteros, Odebrecht dijo que ese apoyo a varios partidos "le parecía lógico" por tratarse de una política de su empresa durante las elecciones.