Domingo, 23 de julio del 2017

Keiko Fujimori: El presidente debe estar en funciones y no en la piscina

Keiko Fujimori: El presidente debe estar en funciones y no en la piscina  | Actualidad Lideresa de Fuerza Popular criticó al presidente PPK y a sus ministros durante celebración partidaria

Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

Lideresa de Fuerza Popular criticó al presidente PPK y a sus ministros durante celebración partidaria

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori criticó al Gobierno y a los exmandatarios durante su discurso ante simpatizantes de su agrupación. El partido fujimorista cumplió siete años y la celebración estuvo cerrada a la prensa.

[LEE: Joaquín Ramírez dice no recordar cuánto aportó a campaña fujimorista]

“Vemos a un presidente que debería estar en funciones, pero que vemos cómodamente disfrutar de la piscina del Club El Golf”, mencionó Fujimori criticando al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Sin embargo, no fue al único al que criticó, también tuvo palabras para el Gabinete encabezado por Zavala. “Nos preocupan esos ministros de escritorio que no viajan a la zona. Que no se embarran los zapatos para darse cuenta del sufrimiento de estas familias”, indicó la ex candidata presidencial.

Keiko Fujimori también se refirió a los exmandatario involucrados en caso Odebrecht aludiendo al acusado de recibir 20 millones de dólares (Alejandro Toledo) y la “pareja presidencial” que habría recibido 3 millones de dólares (Ollanta Humala y Nadine Heredia).

En otro momento,  la hija del condenado exmandatario Alberto Fujimori sostuvo que los procuradores “trabajan para el Estado y no para el Gobierno de turno”. Esto en referencia al pedido del procurador Amado Enco de investigar al ministro Martín Vizcarra.

[LEE: Aramayo aseguró que tema del Sodalicio no se tocó en reunión de bancada]

Al término de la celebración, ninguno de los congresistas de Fuerza Popular explicó por qué no se permitió el acceso a la prensa. Mientras que Keiko Fujimori se retiró sin dar declaraciones.