Viernes, 24 de noviembre del 2017

Keiko Fujimori: "Investigación confirmará que Odebrecht no nos dio dinero"

Keiko Fujimori. Foto: Andina

"Siempre he colaborado con las investigaciones y ésta no será la excepción", afirmó

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció tras la investigación preliminar que le abrió la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos por el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi, reiteró que ni ella ni Fuerza Popular recibieron dinero de la empresa brasileña.

LEE: Keiko Fujimori: Fiscalía le abrió investigación preliminar por caso Odebrecht

“Siempre he colaborado con todas las investigaciones y ésta no será la excepción. […] Lo digo por enésima vez: ni Fuerza Popular ni yo hemos recibido dinero de Odebrecht”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Aseveró tener “la certeza de que la investigación confirmará que Odebrecht no nos dio dinero”. 

En ese sentido, Keiko Fujimori dijo que tras las investigaciones “quedará claro lo que dijo el fiscal [Orlando] Martello de Brasil, la información no era relevante”.

Como se recuerda, la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos abrió una investigación preliminar a Keiko Fujimori por la anotación sobre ella que realizó Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora brasileña. 

LEE: Héctor Becerril: Los documentos de Odebrecht pondrán fin a una patraña

El nombre de la excandidata presidencial fue hallado en la agenda del empresario en una anotación que dice: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.