Martes, 30 de mayo del 2017

Kenji Fujimori: así tocó el piano para Susana Higuchi por el Día de la Madre

Kenji Fujimori: así tocó el piano para Susana Higuchi por el Día de la Madre | Actualidad Legislador de FP publicó un video en el que interpreta el conocido tema "Himno a la Alegría"

Foto: Captura del Twitter de Kenji Fujimori

Legislador de FP publicó un video en el que interpreta el conocido tema "Himno a la Alegría"

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, sorprendió a todos al mostrar una faceta poco conocida en un video que publicó en su cuenta de Twitter. En la grabación aparece tocando el piano para Susana Higuchi durante la celebración por el Día de la Madre.

"Ayer por la noche pasé momentos hermosos con mi mamá, no soy un buen pianista, pero le dediqué a ella y a mi papá el #HimnoalaAlegría", escribió Kenji Fujimori en su red social.

[LEE: Keiko Fujimori y Susana Higuchi celebraron juntas el Día de la Madre]

Y aunque reconoce que no es un buen pianista, su madre Susana Higuchi escuchó con atención la melodía que su hijo Kenji le dedicaba. La exprimera dama se movía al compás de la música.

Ayer Keiko Fujimori también publicó en Facebook una foto junto a Susana Higuchi y sus pequeñas hijas por el Día de la Madre. La lideresa de Fuerza Popular aprovechó el mensaje para saludar a su madre y a todas las madres peruanas por su día.