Domingo, 10 de diciembre del 2017

Kenji Fujimori no asistió al Comité Disciplinario de Fuerza Popular

Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

Es la segunda vez que el legislador fujimorista no acude a esta citación

Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular, no asistió al Comité Disciplinario de este partido. El parlamentario debió presentarse ante este grupo, para brindar sus descargos frente a la investigación que se le abrió debido a sus constantes opiniones públicas en contra del partido fujimorista. 

LEE MÁS | PPK, Keiko Fujimori y Mercedes Aráoz lideran encuesta de poder

Este comité está integrado por los legisladores fujimorista Úrsula Letona, Karina Beteta y Miguel Torres. Este último confirmó que el hijo del expresidente Alberto Fujimori no se presentará, debido a que se encuentra enfermo.

“Ha presentado (Kenji Fujimori) un certificado médico de su traumatólogo en donde señala que está enfermo desde el 9 hasta el 22. Esperamos que se recupere pronto para seguir con todo el procedimiento”, dijo el legislador Miguel Torres, antes de retirarse rápidamente sin dar ninguna declaración a la prensa. 

LEE MÁS | Kenji Fujimori: "Pongo las manos al fuego por Keiko"

En diferentes ocasiones Kenji se ha mostrado públicamente en desacuerdo con este procedimiento en su contra. Muestra de esto es que Fujimori no fue a la pasada citación que tuvo, el pasado 28 de septiembre. Este es el segundo proceso que se le abre por temas disciplinarios, el primero terminó en una suspensión del partido.