Martes, 24 de abril del 2018

Kenji Fujimori:Congresistas que votaron contra la vacancia sufrieron violencia verbal

Kenji Fujimori volvió a pronunciarse respecto a la situación que atraviesa su agrupación Fuerza Popular

Fuerza Popular definirá si sanciona a los denominados legisladores “kenjistas”

Kenji Fujimori volvió a pronunciarse respecto a la situación que atraviesa su agrupación Fuerza Popular. Los 9 legisladores que votaron en contra de vacancia de PPK acudieron al local partidario fujimorista para saber cuál será su situación en la bancada naranja.

LEE MÁS | Fuerza Popular: Ramírez se defendió ante posible proceso disciplinario

El hijo de Alberto Fujimori contó, a través de su cuenta Twitter, que sus denominados “Avengers” se retiraron de dicha reunión partidaria luego de sufrir “incomprensión y violencia verbal injustificada”.

“Ante la incomprensión y la violencia verbal injustificada, de manera respetuosa pero firme mis colegas optaron por retirarse de la sesión de bancada de hoy. Hacemos votos para que nuestros colegas de Fuerza Popular puedan reflexionar”, escribió el suspendido legislador.

 

 

LEE MÁS | Convocan a nuevas marchas a favor y en contra del indulto a Alberto Fujimori

El hermano de Keiko Fujimori reiteró que él y los nueve congresistas votaron en contra de la vacancia contra PPK “en uso de nuestra libertad de conciencia por la gobernabilidad del Perú. Y que en materia de conciencia libre no es necesario pedir ni dar explicaciones”.