Jueves, 21 de junio del 2018

Kenji Fujimori: "Keiko felicitaciones, aquí tienes mi cabeza en bandeja"

Kenji Fujimori. Canal N

El parlamentario se pronunció después de que el pleno del Congreso aprobara su suspensión

Después de que el pleno del Congreso aprobara la suspensión del congresista Kenji Fujimori por el caso de los 'Mamanivideos', este se dirigió a su hermana Keiko Fujimori con una particular frase. 

“Quiero dirigirme a mi hermana Keiko y decirte bueno, felicitaciones, aquí tienes mi cabeza en bandeja. Lo que se ha vivido el día de hoy ha sido totalmente nauseabundo, no se ha respetado el debido proceso, se ha violado la ley de la Constitución. Para que un congresista sea suspendido tiene que haber una sentencia firme por parte del Poder Judicial”, sostuvo Kenji Fujimori

LEE MÁS: Frente Amplio presentará nueva moción de censura contra Galerreta

El congresista disidente de Fuerza Popular también acusó a su exbancada de "violar la Constitución" y de tener intenciones de seguir al mando de la Mesa Directiva del Congreso.

"Fuerza Popular cree que con la suspensión del parlamentario pueden llamar al accesitario, eso es lo que ellos están buscando para mantener el control de la Mesa Directiva", agregó Fujimori Higuchi.

LEE MÁS: Congreso suspendió a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel

Kenji Fujimori afirmó que "esto no se va a quedar allí" y que solo es el inicio de su defensa. "Vamos a hacer que se respeten los derechos de nosotros, el día de hoy se ha cometido un abuso, hemos sido víctima de una dictadura parlamentaria, de una mayoría aplastante de Fuerza Popular", aseveró. 

Minutos después en su cuenta de Twitter compartió un mensaje acompañado de una escena de la película 'Corazón Valiente'. "La libertad le ganará al miedo! #NuncaDejendeSonreir incluso en la peor adversidad de la vida! Esta historia continuará", escribió el parlamentario en la red social.