Domingo, 22 de octubre del 2017

Kenji Fujimori: Es necesario el diálogo para alcanzar la reconciliación

Kenji Fujimori. Canal N

Legislador contó que estuvo en el desfile militar luego de 17 años
Legislador contó que estuvo en el desfile militar luego de 17 años

El congresista Kenji Fujimori dijo que es necesario el diálogo para poder lograr una reconciliación en el país. El legislador fujimorista estuvo en desfile militar, a donde no asistía desde hace 17 años, según contó.

LEE: Fiestas Patrias: así se desarrolló el Desfile Militar

“Desde hace meses vengo hablando que hay que impulsar el diálogo si queremos buscar una verdadera reconciliación. Ya llevamos varios años y el país sigue fragmentado, tenemos que dejar de lado los odios”, señaló el legislador cuando se retiraba del desfile, mientras varias personas intentaban sacarse una foto con él.

El congresista estuvo en el palco con otras autoridades como el presidente del Congreso Luis Galarreta y el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski. Kenji Fujimori aseguró que se sintió emocionado pues desde hacía 17 años que no acudía a dicho evento.

LEE: Kenji Fujimori saluda al Perú y a su padre en 28 de julio

“La verdad es que el corazón se me salía […] Cuando llegaron los MIG 29 mi padre nos dijo: Kenj vamos a Arequipa, a La Joya, a ver los aviones. Me he sentido emocionado y orgulloso del valor de las Fuerzas Armadas”, mencionó.