Domingo, 27 de mayo del 2018

Kenji Fujimori y Miguel Torres protagonizaron acalorada discusión

Kenji Fujimori y Miguel Torres

El hijo de Alberto Fujimori protagonizó un hecho similar con Héctor Becerril

Una acalorada discusión protagonizaron los congresista fujimorista Kenji Fujimori y Miguel Torres. Las cámaras de Canal N registraron como ambos parlamentarios se encontraban hablando en uno de los ambientes del Parlamento, donde se debate la moción de vacancia presidencial.

LEE MÁS | Diputado chileno rechazó palabras xenófobas de Yeni Vilcatoma

Las imágenes muestran cómo el legislador Miguel Torres señala enérgicamente con el dedo al hermano menor de Keiko Fujimori, al mismo tiempo que le increpa algún tema. Mientras Kenji solo atina a escucharlo.

 

 

En un momento Kenji Fujimori intenta responderle a su colega de bancada, pero Miguel Torres se retira y lo deja con la palabra en la boca. Un hecho similar, aunque de menos intenso, también protagonizó el hijo de Alberto Fujimori con el legislador Héctor Becerril.

 

 

LEE MÁS | Vacancia presidencial: Maritza García llegó al Pleno pese a estar de licencia

 

 

Informaciones no confirmadas señalan que Kenji Fujimori habría convencido a dos congresistas de abstenerse de votar a favor del pedido de vacancia presidencial, otras versiones indican que los legisladores de Fuerza Popular estarían convenciendo a Kenji para que no se abstenga de la votación, como lo anunció horas antes.