Viernes, 23 de junio del 2017

Lange sobre donaciones: Estoy muy contenta y los voluntarios deberían estarlo

Primera dama, Nancy Lange. Foto: Agencia Andina

La primera dama recibe donativos en el Palacio de Gobierno para los damnificados

La primera dama, Nancy Lange, dijo sentirse muy contenta ante la llegada de ayuda para los damnificados por los huaicos y las inundaciones en el país. Esta colecta se hace en el Palacio de Gobierno.

“Estoy muy contenta y pienso que todos los voluntarios que han gastado su tiempo también deberían estar muy contentos”, afirmó. 

[LEE: Palacio de Gobierno abrió sus puertas para acopiar donaciones tras huaicos]

En ese sentido, hizo una invitación al público en general a que acudan al Palacio de Gobierno y no solo lleven donativos sino que también apoyen en la recepción y organización de los mismos.

“Es muy fácil llegar aquí, pueden venir mañana como voluntarios, pueden traer donaciones desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.  También martes, miércoles y jueves”, sostuvo. 

[LEE: Ecuador entregó a Perú ayuda humanitaria para damnificados por los huaicos]

Nancy Lange indicó que finalizado el jueves evaluarán la situación y establecerán si continuar o reprogramar las labores. Estas acciones estuvieron dirigidas por la primera dama, a fin de recolectar víveres destinados a las zonas damnificadas.

#JuntémonosParaAyudar

Tú también puedes enviar tus donaciones en la sede de América Tlevisión y Canal N, en jirón Montero Rosas 1099, Santa Beatriz, Lima. Aquí recibiremos las donaciones, las clasificaremos y luego las enviaremos con destino a las familias damnificadas. 

RECOMENDADAS