Latam incursionará en el mercado ‘low cost’ con pasajes desde US$30

Aerolínea busca competir con Viva Air Perú y ampliar el mercado para llegar a 10 millones de viajeros

Avión de Latam. Foto: La Tercera

Latam anunció que contará con un nuevo tipo de tarifa que irá desde los 30 dólares en viajes nacionales. Esto a un mes de de que Viva Air Perú comenzó a ofrecer vuelos low  cost en el país.

[LEE: Viva Air: conoce qué servicios no están incluidos en el precio del pasaje]

“Vamos a adoptar las buenas prácticas de las aerolíneas low cost”, señaló el gerente general de Latam Airlines Perú, Félix Antelo, señala el diario Gestión. La empresa anunció una tarifa Light para viajeros ligeros con boletos desde 50 dólares y la Promo cuyo precio está desde 30 dólares en vuelos nacionales.

La tarifa Promo tiene como característica que no acumula kilómetros Latam Pass, no permite elegir el asiento y solo se puede llevar equipaje de mano. Por 15 dólares extra, se puede cargar una maleta en la bodega.

[LEE: Facebook: Viva Air recibe críticas por cobrar S/ 50 por impresión de boleto]

Según la empresa, proyectan que este descuento de 35% en sus tarifas doméstica elevará el número de pasajeros en 50% en los próximos 3 años, para llegar a los 10 millones de personas en el mercado aéreo.

Tags

  1. Latam
  2. Viva Air
  3. low cost
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808