Sábado, 25 de noviembre del 2017

Lescano: “Fuerza Popular actúa con doble moral”

Foto: El Comercio.

Mediante votación, se negó la cuestión previa que propuso Lescano

Un altercado ocurrió en la Comisión de Constitución entre los congresistas Yonhy Lescano, del partido Acción Popular, y la presidenta de esta comisión, Úrsula Letona. El legislador dijo que Fuerza Popular actúa con doble moral, a lo que Letona le pidió que retire sus palabras.

LEEDefensas de García y Humala no podrán estar en interrogatorio a Odebrecht

 “Pensamos que el informe de la Comisión de Constitución debe ser reformulado porque se está hablando de testigos y, además, de investigados. Como cuestión previa, solicito que se regrese a la Comisión Técnica para reformularse”, explicó Lescano debido a la insistencia para que el presidente Pedro Pablo Kuczynski asista a la Comisión Lava Jato.

Por su parte, el congresista del Apra, Javier Velásquez Quesquén, dijo que es obligatorio que una persona asista para comparecer a una comisión investigadora, sobre el debate si el mandatario debe ir a Comisión Lava Jato. Recordemos que Pedro Pablo Kuczynski se negó a recibir a este grupo para que responda algunas preguntas, quien solo decidió enviar sus respuestas por escrito.

RECOMENDADAS