Viernes, 18 de agosto del 2017

Lescano: Interpelación a Martín Vizcarra se realizará el próximo jueves 23

Lescano: Interpelación a Martín Vizcarra se realizará el próximo jueves 23 | Actualidad Ante las emergencias presentadas en el país, la Junta de Portavoces postergó la cita a Vizcarra

Yonhy Lescano, congresista de la bancada Acción Popular. Foto: Difusión

Ante las emergencias presentadas en el país, la Junta de Portavoces postergó la cita a Vizcarra

Las emergencias climáticas ocasionadas en la víspera en el Perú, generaron la postergación de la sesión de interpelación al ministro de Transportes Martín Vizcarra por el contrato firmado con el consorcio Kuntur Wasi para la concesión del aeropuerto de Chinchero. La cita estaba programada para las 9 de la mañana de este jueves.

A su salida de la reunión con la Junta de Portavoces, el congresista Yonhy Lescano, promotor de la interpelación a Vizcarra, descartó que el pedido de Carlos Bruce para cancelar la interpelación al titular del MTC, vaya a ser atendida. 

[LEE: Congreso suspendió interpelación a ministro Martín Vizcarra]

“La propuesta del congresista Bruce se desestimó en la Junta de Portavoces, la interpelación continúa. El 23 de marzo se convoca al ministro Vizcarra, si es que hay condiciones”, declaró a la Agencia Andina.

Asimismo recordó que el plazo para interpelar a Vizcarra Cornejo vence el 23 de marzo, según el Reglamento Interno del Congreso, por lo que si las emergencias por desastres naturales continúan, se aplazaría un periodo más.