Jueves, 24 de mayo del 2018

Lima: Reniec suspende atención en oficina de Jesús María por visita del papa

El cierre de calles obligó a la dependencia a adoptar la medida

El cierre de calles obligó a la dependencia a adoptar la medida

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dispuso a partir de hoy la suspensión de atención en una de sus oficinas registrales en la ciudad de Lima, ello ante la próxima llegada del papa Francisco y el cierre de calles que se dispuso ante la visita del pontífice.

Según explicaron a través de redes sociales, la oficina registral ubicada en el distrito de Jesús María, suspenderá su atención a partir del mediodía de este jueves 18 de enero. Como se sabe, la visita del papa Francisco tendrá lugar desde hoy hasta el domingo 21 de enero.

LEE: Lima celebra su 483 aniversario: las postales más destacadas de la ciudad

La oficina ubicada en el Jirón Talara N° 130 – 132 – 134 y 136, recibirá al público hasta antes del mediodía. Así informó el Reniec vía Twitter: "AVISO Debido al cierre de calles y avenidas por la llegada del papa Francisco en Perú, nos vemos obligados a suspender la atención en la oficina registral del Jr. Talara 130 – 132 – 134 y 136, en Jesús María, a partir de este mediodía".

Cabe recordar que la oficina atiende normalmente de lunes a viernes de 8:45 a 17:00 horas, y los sábados de 8:45 a 12:30 horas. Para mayor información comunícate al: (01) 424 1402.

Hoy jueves 18, día de la llegada de Francisco, no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Brasil y un tramo de la Av. Del Ejército, para facilitar el desplazamiento de los fieles al homenaje que rendirá el papa Francisco a la imagen del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el cruce de ambas vías, en Magdalena del Mar.

Para conocer todos los cierres de vías en Lima, ingresa aquí: Papa Francisco en Lima: conoce todos los cierres de calles por su visita