Viernes, 24 de noviembre del 2017

Lima: semáforos dejan de funcionar por corte de luz

Un tuit publicado en redes sociales muestra que la situación del tráfico es aún más caótica que de costumbre

Foto tomada en la avenida Petit Thours con Alejandro Tirado. (Vía: Twitter)

Un tuit publicado en redes sociales muestra que la situación del tráfico es aún más caótica que de costumbre

El tránsito de Lima se ha visto afectado por el corte de luz en varios distritos de la capital, debido a que los semáforos han dejado de funcionar.

[LEE: Ate: policía protagonizó triple accidente de tránsito en estado de ebriedad]

Los autos, combis y buses se aglomeran en las intersecciones de las principales avenidas para intentar ganar un espacio en el tráfico y cruzar la calle, así se pudo apreciar en imágenes publicadas en las redes sociales.

Un tuit de la periodista Jessica Roca de América Noticias ejemplifica la tarea que no resulta nada sencilla para decenas de conductores que se movilizan por la ciudad. 

[LEE: Surco: choque entre camión repartidor de gaseosas y combi dejó 10 heridos]

"Semáforos desactivados por corte de luz en varios distritos de Lima", escribe Roca y publica unas imágenes tomadas en la avenida Petit Thours con Alejandro Tirado. 

 

Las fotos que incluye Roca muestran la agravada situación del tránsito que ya de por sí, es caótica, pero sin la ayuda de los semáforos, aún más. Además, la periodista también pide acción de la Policía para darle solución al problema; sin embargo hasta ahora la unidad de tránsito no se han pronunciado respecto.