Viernes, 20 de abril del 2018

Lince: roban 60 mil soles tras asalto a conductor de un auto

Asalto en Lince.

Los delincuentes fugaron con dirección a Jesús María

Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron al conductor de un auto color negro y le arrebataron 60 mil soles en la cuadra 3 del jirón Julio C. Tello en Lince.

El conductor del auto de placa C4T-292, identificado como Luis Trejo Alva fue interceptado por los delincuentes, quienes a bordo de una camioneta le robaron dicho monto, que había sido retirado de una entidad bancaria por Eugenia Quevedo, para quien trabajaba el chofer. 

LEE: Miraflores: Fiscalía abrió investigación tras balacera en la que murió una mujer

Según testigos, tras el asalto, los delincuentes fugaron con dirección al distrito de Jesús María. Miembros del Serenazgo de Lince aseguraron que Quevedo habría retirado una fuerte cantidad de dinero cerca de un casino de la zona y una parte de ella se la entregó a Trejo Alva, a quien asaltaron minutos después.

La Policía Nacional investiga los hechos y se espera que el municipio de Lince facilite las imágenes de las cámaras de seguridad. Se conoció además que en medio de este asalto, un taxista chocó la parte posterior del auto negro, que quedó inmovilizado en el lugar.