Sábado, 21 de octubre del 2017

Salgado: "Yo descarto totalmente cualquier distanciamiento entre Keiko y Kenji"

En referencia a un eventual acercamiento entre Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular pidió "ser coherentes con el discurso"

Luz Salgado. Foto: Diario Uno

En referencia a un eventual acercamiento entre Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular pidió "ser coherentes con el discurso"

Esta tarde la congresista fujimorista Luz Salgado se aproximó al local partidario de Fuerza Popular en el distrito de La Molina.

Desde allí se refirió a las recientes declaraciones de la candiata a la segunda vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, Mercedez Aráoz, quien en la víspera sostuvo que en un eventual gobierno "tenderán puentes" con todas las fuerzas políticas en el país.

"Hay un doble discurso, si quieres tender puentes debes bajar el tono de tu discruso, hay que ser coherentes", dijo.

[LEE: Mercedes Aráoz: No creo que haya cambios sustanciales en resultados ]

Asimismo indicó que la candidata Keiko Fujimori espera con serenidad los resultados al 100% de las actas contabilizadas por la ONPE "Keiko está muy serena y muy tranquila", afirmó Salgado.

La parlamentaria negó cualquier tipo de rivalidad entre Keiko y su hermano menor, Kenji, quien no acudió a sufragar y fue criticado al respecto, consultada por un posible resquebrajamiento en la familia Fujimori dijo:  "Yo que vengo de los 90 y descarto totalmente eso".

En tal sentido ratificó: "Estamos más unidos que nunca, yo recibo llamadas a cada rato, mensajes de nuestra ggente que está pendiente, de los personeros que han trabajado".