A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: publicidad

Filename: controllers/noticia.php

Line Number: 168

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: tags_publicidad

Filename: controllers/noticia.php

Line Number: 169

Maba: conoce más del proyecto educativo que Marc Anthony apoya | Actualidad | Canal N
Sábado, 25 de marzo del 2017
Huaicos

Maba: conoce más del proyecto educativo que Marc Anthony apoya

Iniciativa sin fines de lucro busca mejorar el nivel de aprendizaje en matemáticas de los niños peruanos

Maba es un proyecto que que cuenta con el respaldo de Marc Anthony y su fundación Maestro Cares, se trata de una iniciativa educativa sin fines de lucro del grupo Hochschild que busca mejorar los niveles de aprendizaje en matemáticas de los colegios públicos peruanos.

El proyecto dona tablets a los alumnos, los provee de una conexión de internet veloz, y el acceso a distintos aplicativos educativos digitales, y de esta manera los va introduciendo en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) en los salones de clase.  

Según Eduardo Hochschild, el proyecto busca que los profesores apliquen su conocimiento pedagógico desempeñando el papel de guías, mientras que la fundación será la encargada de asegurar los contenidos en matemática.

Maba busca este año extenderse a  través de un progama piloto educactivo en 7 colegios de zona rurales, y para ellos cuenta con el apoyo de sus socios: la fundación Maestro Cares de Marc Anthony y Henry Cardenas, y The Global Literacy Project –un proyecto nacido de las prestigiosas universidades norteamericanas  MIT, Georgia State y Tufts.