Miércoles, 21 de febrero del 2018

Mercedes Aráoz aseguró que el equipo presidencial está "unido"

Titular de la PCM participó en la inauguración de obras en Ancón

Mercedes Aráoz. Foto: PCM Perú

Titular de la PCM participó en la inauguración de obras en Ancón

La presidenta de Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, afirmó que el equipo presidencial que integra junto al jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski (PPK); y el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, está unido y trabajando.

Mediante su cuenta de Twitter, Aráoz se refirió a la inauguración de nuevas pistas y veredas en Ancón, donde participó junto a Kuczynski y Vizcarra, y mencionó que desde el Gobierno trabajan "día a día" para mejorar la calidad de vida de los peruanos.

LEE: PPK en Ancón: "Aquí está nuestro equipo: Vizcarra, Aráoz y Bruce"

Martín Vizcarra, actual embajador del Perú en Canadá, se encuentra en Lima y, con ocasión de su presencia, participó en la inauguración de estas obras en Ancón.

Mercedes Aráoz, segunda vicepresidenta de la República, destacó que estas obras coordinadas con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento beneficiarán a cerca de 30 mil vecinos de Ancón.

Las tres intervenciones de construcción y mejoramiento de pistas y veredas en los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca, fueron ejecutadas mediante el programa Mejoramiento Integral de Barrios, con una inversión que supera los 12 millones de soles.