Lunes, 11 de diciembre del 2017

Miguel Torres: Ni Keiko, ni Fuerza Popular recibieron dinero de Odebrecht

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular

El congresista fujimorista aseguró que las investigaciones confirmarán la inocencia de su lideresa

El congresista fujimorista Miguel Torres aseguró que ni Keiko Fujimori, ni Fuerza Popular recibieron dinero de la empresa brasileña Odebrecht, para financiar sus campañas electorales. En #2017N, el legislador naranja resaltó que las investigaciones confirmarán la inocencia de su lideresa.  

LEE MÁS | Keiko Fujimori: Brasil confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht

“Que envíe Brasil toda la información que crea conveniente, porque eso va a ratificar, y ya lo hemos dicho en todas las formas y todos los tonos, Keiko Fujimori y Fuerza Popular no recibieron ningún sol de estas empresas brasileñas”, dijo el parlamentario de oposición en #2017N.

Como se recuerda, las autoridades de Brasil confirmaron que en las anotaciones de Marcelo Odebrecht aparece el nombre de Keiko Fujimori, según informó El Comercio. Miguel Torres resaltó que no le encontrarán nada irregular a la excandidata presidencial.

“Yo sé que esto le desespera a otros partidos y políticos, les encantaría vernos involucrados en estos temas (el caso Odebrecht), lamento decepcionarlos, no lo van a encontrar”, agregó. 

LEE MÁS | Becerril Vs. Lescano: congresistas protagonizan duro intercambio de palabras

Sin embargo, indicó que “si aparecieran (montos en las anotaciones de Odebrecht) te diré que habrá sido la intención del señor ¿pero que nosotros hayamos recibido?, es una historia total y absolutamente distinta”.