Miércoles, 25 de abril del 2018

Mininter lanza ofertas de trabajo con remuneraciones de hasta S/12 mil

La selección del personal será bajo la modalidad CAS

Foto: La República

La selección del personal será bajo la modalidad CAS

El Ministerio del Interior inició una nueva convocatoria laboral en la que se requiere nueve profesionales para diferentes áreas. Estas ofertas de trabajo son dirigidas para personas afines a las carreras de administración, contabilidad, economía, ingeniería, relaciones industriales, entre otros.

LEEMinisterio de Vivienda anuncia vacantes con sueldos de hasta S/12 mil

En la bolsa de trabajo de esta institución del Estado indica que la remuneración que recibirán los elegidos en este concurso laboral será de mínimo 2,500 soles hasta 12 mil soles.

La modalidad de selección de personal será bajo el Contrato Administrativo de Servicios (CAS), la cual otorga como trabajador los recursos, servicios, bienes, mobiliarios, equipos, herramientas, insumos y demás medios necesarios para cumplir con las tareas del puesto aplicado.

Los que deseen postular a esta convocatoria deberá hacerlo hasta el 17 de abril, luego deberá presentar su expediente entre el 17 y 18 de abril en la sede central de este ministerio.

LEEINEI anuncia ofertas de trabajo con remuneraciones de hasta S/7,500

Los formatos para postular al puesto y los requisitos que se necesitan los puede encontrar en la página web oficial del Ministerio del Interior ingresando aquí.