Sábado, 25 de noviembre del 2017

Ministro de Cultura: "Necesitamos una alianza con medios de comunicación"

Nieto confirmó que se están desarrollando diversas propuestas para resaltar la peruanidad

Jorge Nieto señaló que los eventos culturales necesitan mayor cobertura 

El ministro de Cultura, Jorge Nieto, afimró que su ministerio produce espectáculos de primer nivel, sin embargo por la falta de cobertura, la asistencia no es la óptima, por lo que pidió una alianza con los medios de comunicación para promocionar los diversos eventos artísticos.

"El ministerio de Cultura necesita una alianza con los medios de comunicación, hemos tomado conversación con distintos medios de comunicación", comentó Nieto.

Asimismo, el titular del Ministerio de Cultura especificó que si los diversos programas de televisón le brindaran un minuto para mostrar todos los avances que se vienen haciendo en torno a la cultura, se podrían lograr grandes cosas, ya que el presupuesto no permite hacer una campaña de comunicación en medios. 

[LEE: Cusco: garantizan pronta recuperación de iglesia San Sebastián]

"Nuestro ministerio es pobre para poder desarrollar una campaña de comunicación en medios, ¿Por qué no podemos desarrollar una alianza que nos permita colocar un minuto en los medios para contar las cosas que se están haciendo?", cuestionó el ministro. 

Finalmente, Nieto confirmó que se están desarrollando propuestas para promocionar las diversas costumbres y trajes típicos de cada ciudad, siendo el 27 de julio una fecha tentativa para resaltar la peruanidad de cada provincia.