Martes, 27 de junio del 2017

Miraflores: al menos 10 heridos dejó accidente entre volquete y bus

Volquete impactó contra bus de transporte público. Foto: Canal N

Testigos aseguraron que el volquete iba a gran velocidad

Al menos 10 personas resultaron heridas en un accidente vehicular registrado en el cruce de las calles Chiclayo y Arica, en Miraflores. Un volquete completamente cargado con material pesado impactó contra un bus de transporte público de la línea 73.

Testigos aseguraron que el volquete iba a gran velocidad por lo que el chofer habría perdido el control y se le habrían vaciado los frenos, impactando con la unidad llena de pasajeros. Aparentemente entre los heridos se encuentran una mujer embarazada y una pareja de ancianos. Ellos fueron trasladados a un hospital cercano.

[LEE: Junín: cuatro muertos dejó caída de vehículo al río]

Vecinos sostuvieron que en reiteradas ocasiones han solicitado a la autoridades del distrito de Miraflores, la colocación de un rompemuelles o un semáforo a fin de evitar que los autos pasen a excesiva velocidad por la zona. 

A raíz del impacto, hubo derramamiento de petróleo del bus de transporte público, pero se tomaron todas las medidas de seguridad. Bomberos, serenos y la Policía llegaron y colocaron un cordón de seguridad para evitar la circulación vehicular y peatonal. Se conoce que dos vehículos más resultaron afectados.