Martes, 25 de julio del 2017

Miraflores: asaltantes y agentes de seguridad se enfrentaron a balazos

Los delincuentes usaron una comba para ingresar al local.

Policías en retiro frustaron el robo. Los delincuentes usaron una comba para ingresar al local.

Una balacera se registró en pleno corazón de Miraflores. Unos delincuentes armados irrumpieron en una tienda de smartphones, tablets y laptos en el cruce de las avenidas Larco y 28 de Julio en este distrito. Gracias a pronta acción de dos policías en retiro, el robo se frustró.

[LEE: Miraflores: cambista fue baleado durante asalto]

Los asaltantes emplearon una comba con una punta en uno de sus extremos para romper los vidrios de la tienda comercial. Una vez en su interior tomaron todo lo que pudieron y lo metieron en bolsas de rafia.

Según testigos, fueron 4 los delincuentes armados que ingresaron a este stand. Mientras en la calle, dos autos de color negro los esperaban con el vehículo encendido y aguardando su retorno para huir raudamente.

Sin embargo, frente a este establecimiento se encuentra un casino. En ese lugar, dos policías en retiro que trabajan como agentes de seguridad se percataron del asalto y realizaron disparos para dispersar a los delincuentes.

Los delincuentes al oír el sonido de las balas respondieron con sus armas de fuego, desatándose una balacera entre ambos. En medio de este tiroteo, los asaltantes huyeron del lugar y dejaron tirada la bolsa repleta de artículos tecnológicos.

[LEE: Puente Piedra: familia fue retenida en su casa tras robo de sus pertenencias]

Agentes de la Comisaría de Miraflores llegaron al cruce de las avenidas Larco y 28 de Julio para realizar las averiguaciones. Se espera que las evidencias halladas en el lugar permitan dar con los responsables.