Martes, 12 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Mistura 2017: Apega dio a conocer fecha y precio de las entradas

Feria Mistura. Canal N / Foto: Andina

Se confirmó que la feria gastronómica tendrá lugar en el Rímac

La Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) anunció que la décima edición de Mistura se realizará en el Club Revólver en el Rímac. La feria gastronómica tendrá lugar del 26 de octubre al 5 de noviembre y las entradas estarán a la venta desde el 10 de agosto.

LEE: Comedores Populares competirán para participar en Mistura 2017

El director de Apega Bernardo Roca Rey, señaló que no solo se contará con el apoyo de la policía para brindar seguridad, sino que los mismos vecinos también lo harán. Ellos también serán parte del evento con stands de comida, mencionó.

Sobre los costos, la preventa para Mistura será desde el 10 hasta el 30 de agosto y los precios serán: de lunes a miércoles 13 soles adultos y 7 soles niños, mientras que de jueves a domingo el precio es de 18 soles adultos y 8 soles niños.

El precio regular de las entradas para Mistura será de 17 soles y 9 soles niños en el caso que la entrada sea para lunes, martes o miércoles. En el resto de días, las entradas estarán 26 soles adultos y 11 soles niños.

LEE: Pisco: excluirían de concurso nacional a marcas que renuncien a denominación

Roca Rey señaló que la feria servirá además para promocionar los sitios históricos y el turismo en general en el Rímac. En ese sentido, mencionó que el 40% de los monumentos de la ciudad se encuentran en dicho distrito.