Viernes, 25 de mayo del 2018

Mistura 2017: Gastón Acurio recibirá reconocimiento por labor en la gastronomía

Este reconocimiento también se le brindará a otras personalidades que destacan en el rubro

Chef Gastón Acurio. Foto: Agencia Andina

Este reconocimiento también se le brindará a otras personalidades que destacan en el rubro

El reconocido chef Gastón Acurio recibirá un reconocimiento por su labor en la promoción de la cocina peruana. Esto se llevará a cabo en la décima edición de la feria gastronómica Mistura 2017, según anunció la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

El 27 de octubre, Mistura abre sus puertas esta vez en el club Revólver, ubicado en el Rímac. Como parte de las actividades se tiene programado dar un agradecimiento formal a las personas que contribuyeron en que el evento se lleve a cabo.

LEEMistura 2017: la mayoría de entradas adquiridas son de comensales de SJL

Este reconocimiento también recae sobre otras personalidades que destacan en la gastronomía peruana como Mitsuharu Tsumura, José del Castillo, Flavio Solórzano y Grimanesa Vargas. 

Mistura recibe un promedio de 400 mil personas anuales, de las cuales el 13% corresponde a extranjeros. Este año contará con un total de 120 expositores gastronómicos que llegarán de todas las regiones del Perú para presentar platos de fondo, postes y bebidas.

LEEPerú alcanzó Récord Guinness por el chocolate más grande del mundo

Además, el famoso ‘Gran Mercado’ será otro espacio de encuentro y diversidad. Hasta aquí llegarán unos 300 agricultores de la costa, los Andes y la Amazonía para vender sus productos. La feria contará también con un espacio dedicado a las cocinas regionales, con platos emblemáticos. 

RECOMENDADAS