Viernes, 24 de noviembre del 2017

Mistura 2017: estos son los precios de los platos y las novedades de la feria

Rendirán homenaje a cocineros emblemáticos en Mistura. Foto: captura de TV

La feria gastronómica se llevará a cabo del 27 de octubre al 5 de noviembre en el club Revólver

Todo va quedando listo para la realización de la feria gastronómica Mistura 2017, la cual se llevará a cabo del 27de octubre al 5 de noviembre. Esta vez, regresa a sus orígenes y vuelve a su esencia de campo ferial en un ambiente cálido y cercano al público en el club Revólver, en el Rímac

En esta décima edición estarán presentes 16 restaurantes emblemáticos que acompañaron a Mistura a lo largo de los años. Además, los cocineros populares tendrán una ubicación especial, entre ellos, figuras queridas como Grimanesa Vargas (Anticuchos Grimanesa), Felix Yong (Sanguchería El Chinito), entre otros. 

LEEMistura 2017: Apega dio a conocer fecha y precio de las entradas

Sin embargo, como todos los años, Mistura tiene grandes novedades, entre ellas están que acogerá a nuevos restaurantes participantes, así como tendencias contemporáneas. Entre ellas están las barras cevicheras, las cocinas de mercado, restaurantes de comida saludable y bares innovadores. 

También podremos encontrar carretillas, dulces típicos y un área dedicada a caldos, lawas, chupes, sancochados y sopas tradicionales de todo el Perú. Por su parte, el cacao, el chocolate y el café estarán en un pabellón especial en el que se les rendirá tributo y donde se podrá disfrutar de aromas, sabores y formas de elaboración. 

LEE: Mincetur anuncia que evalúa construir un teleférico para acceder a Machu Picchu

Respecto al resto de participantes, ya se tiene al 60% la confirmación de los restaurantes que harán disfrutar lo mejor de la gastronomía peruana. Hasta el momento, son 17 regiones las representadas y el precio de cada plato será de 16 soles la porción completa y 8 la media porción. 

RECOMENDADAS