Domingo, 28 de mayo del 2017

MML instalará puente metálico tipo bailey en autopista Ramiro Priale

MML instalará puente metálico tipo bailey en autopista Ramiro Priale | Actualidad Estructura permitirá mejorar el tránsito en la zona ubicada a la altura de Huachipa

Subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima llegó a la zona afectada

Estructura permitirá mejorar el tránsito en la zona ubicada a la altura de Huachipa

La Municipalidad de Lima, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, instalará un puente metálico tipo Bailey en la autopista Ramiro Prialé, a la altura de Huachipa, a fin de habilitar el tránsito en las zonas afectadas por la crecida del río Huaycoloro.

[LEE: Sedapal anuncia nueva restricción del servicio]

La estructura tendrá 42 metros de extensión y contará con dos carriles para asegurar los desplazamientos en ambos sentidos. 

El alcalde capitalino, Luis Castañeda, se encuentra monitoreando el panorama desde las instalaciones de EMAPE en la Vía de Evitamiento,  donde sostiene reuniones con los funcionarios especializados para adoptar las medidas necesarias, señala una nota de la Municipalidad de Lima.

[LEE: Lluvias moderadas caen en Chosica, Chaclacayo y Santa Eulalia]
 
Desde el primer momento, personal de la Subgerencia de Defensa Civil fue enviado al área afectada para continuar realizando las tareas de apoyo a la población, brindando facilidades para la circulación peatonal y realizando además tareas de limpieza en la carretera y calles aledañas.