Miércoles, 13 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Municipalidad de Ventanilla: camión que provocó accidente tiene SOAT

A través de un comunicado informaron que coordinan el apoyo para los familiares de la víctima

Accidente dejó un muerto y 18 heridos

A través de un comunicado informaron que coordinan el apoyo para los familiares de la víctima

La Municipalidad de Ventanilla informó que el vehículo compactador de basura  que protagonizó un trágico accidente de tránsito esta mañana a la altura del kilómetro 14.5 de la avenida Néstor Gambetta cuenta con SOAT para asistir a la familia de la víctima.

LEEVentanilla: múltiple choque deja 1 muerto y 18 heridos

"Cabe señalar que el conductor del vehículo pesado trabaja para la empresa que brinda el servicio de recojo de residuos sólidos en el distrito de Ventanilla; es decir, no es personal municipal", señalaron.

Asimismo, precisaron que un equipo técnico de la Municipalidad de Ventanilla, de manera preliminar, ha establecido que no se produjo falla mecánica. Además informaron que vienen gestionando el apoyo para los familiares de la víctima y todos los heridos.

Uno de los vehículos más afectados es una minivan de placa D2C-136. Allí se movilizaban estudiantes de secundaria de la escuela de Talentos del Callao. También resultó afectado un automóvil de color rojo de placa AOT-034. 

Un vocero de la municipalidad Distrital de Ventanilla, informó que los niños que resultaron heridos se encuentran estables y solo tienen algunos golpes. Todos los heridos fueron llevados al hospital de Ventanilla.