Viernes, 28 de julio del 2017

Nancy Lange y la primera dama de China visitaron Colegio Juan XXIII

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

Nancy Lange y la primera dama de China visitaron Colegio Juan XXIII | Actualidad Ambas esposas de mandatarios fueron recibidas por estudiantes peruanos que hablan en chino

Nancy Lange de Kuczynski y Peng Liyuan, primeras damas del Perú y China. Foto: Andina

Ambas esposas de mandatarios fueron recibidas por estudiantes peruanos que hablan en chino

Las esposas de los presidentes de Perú y China, Nancy Lange de Kuczynski y Peng Liyuan, respectivamente, visitaron este lunes el Colegio Juan XXIII, en el distrito de San Miguel, para apreciar la enseñanza bilingüe y la manera cómo se difunde en dicho plantel la cultura china.

[LEE: Kuczynski firmó acuerdos bilaterales con el presidente de China]

El recorrido por el tradicional colegio se realizó en  el marco de la Visita de Estado del mandatario chino, Xi Jinping.

La señora Lange de Kuczynski y su invitada, Peng Liyuan, fueron recibidas en el centro educativo con una Danza del León y Dragón, un coro de niños, y pudieron observar una clase de caligrafía china.

Al pasar por los diversos salones, los estudiantes hicieron gala de sus conocimientos del idioma chino, así como de su cultura.

El broche de oro lo pusieron los estudiantes con un programa de representaciones artísticas donde se destacó la unión de la cultura peruana y china a través de sus distintas expresiones.